XVIII JORNADAS DEPORTIVAS

Viernes, 12 Mayo, 2023

Otro año más vamos a conmemorar las JORNADAS DEPORTIVAS con el alumnado de nuestro centro.

Con el alumnado de E. Primaria iremos a las Pistas de Atletismo de "La fuente de la niña" de Guadalajara. Este curso, por motivos de aforo en las instalaciones deportivas, se realizarán en dos días:

- Viernes 12 de mayo con el alumnado de 1º, 2º y 3º de E.Primaria.

- Viernes 15 de mayo con el alumnado de 4º, 5º y 6º de E. Primaria.

Contaremos con la colaboración de los alumnos/as de TAFAD del IES de Cabanillas de Campo.

Con el alumnado de E. Infantil realizaremos esta actividad pero en las instalaciones deportivas "La Dehesa" de Alovera el viernes 26 de mayo. Contaremos con la colaboración de algunos alumnos/as del IESO Harevolar.

Se trata de una jornada de realización de actividades deportivas y de convivencia entre el alumnado del centro.