Miércoles, 14 Noviembre, 2018

VISITA MUSEO THYSSEN ALUMNADO 4º E. PRIMARIA

El alumnado de 4º de Educación Primaria de nuestro centro ha realizado una salida al Museo Thyssen de Madrid donde ha realizado una visita - taller titulada "La pintura es un espejo".

Esta visita-taller propone produndizar en la relación espejo - obra de arte. Así se indaga en cuestiones relacionadas con el punto de vista de los participantes sobre la sociedad que les rodea y la proyección de la propia imagen personal.

Última modificación: 14/11/2018 - 09:47
Miércoles, 14 Noviembre, 2018

EXCURSIÓN A MICRÓPOLIX ALUMNADO 5º E. PRIMARIA

Los alumnos/as de 5º de E. Primaria de nuestro centro han ido a Micrópolix (San Sebastián de los Reyes). Micróplox es un espacio donde a través de actividades y juegos se transmiten valores como el esfuerzo, la independencia y la educación vial.

¡Seguro que se trata de una actividad muy interesante!

Última modificación: 14/11/2018 - 12:14
Martes, 13 Noviembre, 2018

FIESTA DEL OTOÑO 2018

El martes 13 de noviembre, los alumnos/as de E. Infantil junto con sus maestros/as y algunos padres y madres celebraron la Fiesta del Otoño.

Antes de empezar a comer han cantado y bailado junto con las Castañeras y a continuación.... a la ricas castañas asadas, postres hechos en casa con frutos del Otoño, zumos y palomitas ¡las preferidas de los más pequeños!. El Otoño nos ha regalado un día precioso y lo han disfrutado.

Última modificación: 13/11/2018 - 15:38
Jueves, 25 Octubre, 2018

EXCURSIÓN AL ZOO ALUMNADO 4 AÑOS

Los alumnos/as de 4 años han visitado el ZOO de Madrid  para conocer algunos de los animales que allí se encuentran.

¡Seguro que ha resultado muy interesante!

Última modificación: 25/10/2018 - 14:47
Miércoles, 24 Octubre, 2018

PLAN DIRECTOR PARA LA MEJORA DE LA CONVIVENCIA

Nuestro centro ha solicitado a la Subdelegación del Gobierno la participación en el PLAN DIRECTOR PARA LA MEJORA DE LA CONVIVENCIA EN LOS CENTROS ESCOLARES.

Esta colaboración se ha concretado en la realización de unas charlas, que se realizaron el miércoles 24 de octubre de 2018,  por parte de la Comandancia de la Guardia Civil de Azuqueca de Henares, con el alumnado de 5º  de E. Primaria de nuestro centro sobre "Riesgos en internet".

Última modificación: 24/10/2018 - 13:25
Miércoles, 24 Octubre, 2018

LA VUELTA AL COLE CONTRA LA LEUCEMIA INFANTIL

El viernes 26 de octubre de 2018, los alumnos/as del centro acompañados de sus maestros/as saldremos a dar la vuelta alrededro del colegio, durante el periodo de recreo, con un fin solidario: recaudar fondos para luchar contra la leucemia infantil.

Por participar en la actividad cada alumno/a aportará desde 1 € por inscripción. El dinero será destinado a una beca para la investigación de la leucemia infantil que la Fundación Unoentrecienmil otorga anualmente.

"La leucemia es un enemigo demasiado fuerte para un niño solo, pero no para cien mil".

Última modificación: 24/10/2018 - 14:46