Tablón de Anuncios

Viernes, 26 Abril, 2024

ENCUENTRO ALFREDO GÓMEZ CERDÁ

Hoy los alumnos/as de 6º de E. Primaria de nuestro centro han asistido a un encuentro con el escritor Alfredo Gómez Cerdá  con el libro: "Un amigo en la selva".

La actividad ha resultado muy interesante y agradecemos su realización a la Biblioteca Municipal y al Ayto de Alovera.

Un saludo.

Última modificación: 26/04/2024 - 13:12
Sábado, 13 Abril, 2024

XVIII SEMANA DEL LIBRO

En el C.E.I.P. “Virgen de la Paz” de Alovera, del 22 al 26 de abril de 2024 celebraremos la XVIII SEMANA DEL LIBRO.Este curso, en nuestro centro, decidimos en claustro centrarnos en el tema del AGUA (Objetivos de Desarrollo Sostenible 6 y 14), así leeremos textos que nos hagan  valorar su importancia para los seres vivos, conocer sus propiedades y establecer medidas de ahorro.

En la realización de esta XVIII Semana del Libro también contamos con la inestimable colaboración de la Biblioteca Municipal, del AMPA del centro y del IESO "Harévolar" de Alovera.

Última modificación: 13/04/2024 - 17:50
Martes, 2 Abril, 2024

EASTER 2024

Dentro del Proyecto Bilingüe que se está llevando a cabo en nuestro centro celebraremos "Easter" que se corresponde con nuestra Pascua.

Easter es una de las tradiciones anglosajonas más arraigadas en la que, entre otras cosas, se regalan huevos a familiares y amigos. Los huevos simbolizan el renacer, la primavera, una nueva vida. Regalar y comer huevos, hoy en día de chocolate, se ha hecho muy popular. Los niños/as piensan que si se portan bien, el conejito de pascua o Easter Bunny les traerá muchos huevos.

Última modificación: 02/04/2024 - 15:42
Viernes, 22 Marzo, 2024

DESCANSO SEMANA SANTA 2024

Según consta en el Calendario Escolar de Guadalajara para el curso 2023/2024, el descanso de Semana Santa será del 25 de marzo al 1 de abril ambos inclusive

Lo que se informa a los efectos oportunos.

Última modificación: 02/04/2024 - 18:56
Martes, 19 Marzo, 2024

XIX JORNADAS DEPORTIVAS

Otro año más vamos a conmemorar las JORNADAS DEPORTIVAS con el alumnado de nuestro centro.

Con el alumnado de E. Infantil realizamos esta actividad en las instalaciones deportivas "La Dehesa" de Alovera el martes 12 de marzo.

Con el alumnado de E. Primaria vamos a las Pistas de Atletismo de "La fuente de la niña" de Guadalajara. Este curso, por motivos de aforo en las instalaciones deportivas, se realizarán en dos días:

- Martes 19 de marzo con el alumnado de 1º, 2º y 3º de E.Primaria.

Última modificación: 22/03/2024 - 08:38
Lunes, 18 Marzo, 2024

ENCUENTRO ESCRITORA VIOLETA MONREAL

Hoy los alumnos/as de 4º de E. Primaria de nuestro centro han asistido a un encuentro con la escritora e ilustradora Violeta Monreal con el libro: "Blanca guardameta prodigiosa".

Un saludo.

Última modificación: 18/03/2024 - 18:36