Información sobre la AMPA

La AMPA "Los Alovereños" del C.E.I.P. "Virgen de la Paz" de Alovera, es una parte importante del funcionamiento del centro, ya que es una de las vías a través de la cual las familias participan en el desarrollo de las actividades de la escuela.

Nuestros objetivos son:

1. Cooperar con la marcha del centro; la soluciól de los problemas y la mejora continua del mismo.

2. Organizar actividades extraescolares.

3. Promover actividades formativas y culturales, como charlas o seminarios.

4. Colaborar con la dirección de la Escuela en la gestión de los recursos disponibles y la movilización de las instituciones responsables (falta de medios y material fungible...)

5. Fomentar las relaciones de cooperación de la Escuela con los sectores sociales y culturales del entorno.

La Junta Directiva de la AMPA está constituida por las siguientes madres del alumnado:

-Presidenta: Rocío Fernández Ortega

- Vicepresidenta: Rocío Torres García

- Secretaria: Laura Castilla Adámez

- Tesorera: Laura Huertas Ojeda

Puedes contactar con nosotros por los siguientes medios:

E-mail: aloverenosampa@gmail.com

Última modificación: 19/06/2021 - 10:29