PLAN DIRECTOR PARA LA MEJORA DE LA CONVIVENCIA

Miércoles, 24 Octubre, 2018

Nuestro centro ha solicitado a la Subdelegación del Gobierno la participación en el PLAN DIRECTOR PARA LA MEJORA DE LA CONVIVENCIA EN LOS CENTROS ESCOLARES.

Esta colaboración se ha concretado en la realización de unas charlas, que se realizaron el miércoles 24 de octubre de 2018,  por parte de la Comandancia de la Guardia Civil de Azuqueca de Henares, con el alumnado de 5º  de E. Primaria de nuestro centro sobre "Riesgos en internet".

Estas charlas se complementan con otra dirigida a los padres/madres del alumnado de 5º y 6º de E. P.,  que tendrá lugar ese mismo día, de 14:00 h a 15:00 h en la Biblioteca del centro.

Dada la relevancia del tema se ruega la máxima asistencia.

El equipo directivo

Documentos relacionados: