XVII JORNADAS DEPORTIVAS

Lunes, 16 Mayo, 2022

Otro año más vamos a conmemorar las JORNADAS DEPORTIVAS con el alumnado de nuestro centro.

Con el alumnado de E. Primaria iremos a las Pistas de Atletismo de "La fuente de la niña" de Guadalajara. Este curso, por motivos de aforo en las instalaciones deportivas, se realizarán en dos días:

- Martes 17 de mayo con el alumnado de 4º, 5º y 6º de E.Primaria.

- Martes 24 de mayo con el alumnado de 1º, 2º y 3º de E. Primaria.

Contaremos con la colaboración de los alumnos/as de TAFAD del IES de Cabanillas de Campo.

Con el alumnado de E. Infantil realizaremos esta actividad pero en las instalaciones deportivas "La Dehesa" de Alovera el martes 7 de junio. Contaremos con la colaboración de algunos alumnos/as del IESO Harevolar.

Se trata de una jornada de realización de actividades deportivas y de convivencia entre el alumnado del centro.