XII SEMANA DEL LIBRO

Jueves, 19 Abril, 2018

En el C.E.I.P. “Virgen de la Paz” de Alovera, del 23 al 27 de abril de 2018 hemos celebrado la XII SEMANA DEL LIBRO con la realización de múltiples actividades de animación a la lectura. Este curso el tema monográfico elegido ha sido la educación emocional utilizando, en este caso los cuentos, como herramienta básica para su desarrollo.

En la preparación de esta Semana del Libro, hemos contado con la inestimable colaboración del AMPA de nuestro centro y de la Biblioteca Municipal de Alovera. Asimismo, este curso hemos seguido teniendo la colaboración del alumnado y profesorado del Ciclo Formativo de Formación Profesional de Pre impresión Digital del IES Carmen Burgos de Seguí de Alovera.

Esperamos que las actividades programadas sean del gusto de todos los alumnos/as y maestros/as de nuestro centro pues se han previsto con mucho trabajo e ilusión.