VISITA A VERDECORA ALUMNADO DE 1º Y 2º E.PRIMARIA

Viernes, 15 Marzo, 2019

El alumnado de 1º y 2º de E. Primaria de nuestro centro ha realizado una visita a las instalaciones de VERDECORA en Alcalá de Henares, donde han realizado distintas actividades planteadas para descubrir la Naturaleza y aprender a convivir con ella.

Allí, han realizado talleres prácticos y han visitado distintas exposiciones acompañados por monitoras durante toda la actividad. Así, los niños pueden familiarizarse con las flores, plantas y animales de su entorno de una manera entretenida y divertida. Además de dibujar, esta actividad infantil también está pensada para que sientan la Naturaleza en primera persona. Por eso, una de las actividades que pueden disfrutar es iniciarse en el Huerto plantando su primer cultivo.

Sin duda han disfrutado de una actividad infantil que combina pedagogía y Medioambiente.