VISITA MUSEO THYSSEN ALUMNADO 4º E. PRIMARIA

Miércoles, 14 Noviembre, 2018

El alumnado de 4º de Educación Primaria de nuestro centro ha realizado una salida al Museo Thyssen de Madrid donde ha realizado una visita - taller titulada "La pintura es un espejo".

Esta visita-taller propone profundizar en la relación espejo - obra de arte. Así se indaga en cuestiones relacionadas con el punto de vista de los participantes sobre la sociedad que les rodea y la proyección de la propia imagen personal.

La actividad propuesta consta de dos partes. En la primera de ellas, se ven cinco obras de la Colección Permanente, relacionadas con el tema propuesto. Posteriormente, en el espacio taller, los alumnos/as experimentarán con diferentes materiales plásticos para proyectar la visión que tienen de ellos mismos.