V MARCHA SOLIDARIA "GOTAS PARA NÍGER"

Martes, 20 Noviembre, 2018

El martes 20 de Noviembre, se ha celebrado la V Marcha Solidaria Gotas para Níger, con la participación del alumnado de nuestro centro.

Los alumnos/as recibirán una mochila, una pulsera y un dorsal para participar en la carrera y a cambio pueden dar un donativo de 1 €.

La movilización de alumnos y profesores a través de las carreras de gotas logran cambios reales en las vidas de los niños, niñas y adolescentes nigerinos, al apoyar el trabajo de protección de los derechos de la infancia de UNICEF en Níger.

La campaña Gotas para Níger se inició en el curso 2008-2009 y, desde entonces, estudiantes de todas las edades han podido conocer un poco más acerca del derecho al agua y el derecho a la educación, aportando su granito de arena, sus gotas, para apoyar el trabajo de UNICEF en este país africano.