Talleres sobre igualdad

Miércoles, 11 Marzo, 2015 hasta el Sábado, 14 Marzo, 2015

El pasado 8 de marzo se conmemoró el DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER.

Para conmemorar esta efeméride se van a realizar en nuestro centro, del 9 al 13 de marzo, unos TALLERES SOBRE IGUALDAD en colaboración con el Centro de la Mujer de Alovera.

Durante esta semana se van a narrar cuentos no sexistas, por parte de los maestros/as y alumnos/as; se va a realizar una plantación conmemorativa en el patio de E. Infantil y en el patio del Primer Ciclo de E. Primaria; vamos a ir al Salón de Actos de la Casa de la Cultura de Alovera a presenciar una representación teatral que han preparado alumnos/as del colegio y se van a impartir unas charlas sobre igualdad a los alumnos/as de 3º, 4º, 5º y 6º de E. Primaria por parte de Aure Hormaechea, psicopedagoga del Centro de la Mujer de Alovera.