SE SUSPENDE LA ACTIVIDAD DOCENTE

Jueves, 12 Marzo, 2020

Estimadas familias:

El Gobierno Regional, cierra desde mañana, día 13 de marzo viernes, todos los centros educativos de Castilla La Mancha, suspendiendo la actividad educativa presencial, así como el resto de servicios educativos (aula matinal, comedor escolar y actividades extraescolares).

A través de este mismo medio, les haremos llegar las propuestas de trabajo para el alumnado y les seguiremos informando en cuanto recibamos las instrucciones oficiales desde la Consejería de Educación, Cultura y Deporte.

El alumnado que tenga algún libro u otros materiales en el centro y que los vayan a necesitar para desarrollar las tareas propuestas en los próximos días, pueden pasar a recogerlos entre las 11 y las 12 de la mañana

Les rogamos que den la máxima difusión de este mensaje al resto de las familias por otras vías.

Pedimos disculpas y quedamos a su disposición para cuantas aclaraciones precisen.

El equipo directivo.