RESULTADOS EVALUACIÓN INDIVIDUALIZADA 3º EDUCACIÓN PRIMARIA

Viernes, 28 Octubre, 2016 hasta el Lunes, 28 Noviembre, 2016

Hace unos días nos enviaron los resultados obtenidos por nuestros alumnos/as de 3º en la evaluación individualizada realizada el curso pasado. Los resultados obtenidos por nuestro alumnado son bastante buenos.

Esta evaluación individualizada tiene como finalidad la obtención de información de los alumnos y alumnas sobre su progreso en el grado de adquisición de la competencia lingüística: comprensión oral y escrita, y expresión escrita en lengua castellana; y la competencia matemática: cálculo y resolución de problemas.

Esta evaluación se realizó mediante pruevas supervisadas por la Inspección de Educación y en las que se utilizaban criterios de corrección comunes para todo el alumnado de Castilla - La Mancha.

Los resultados obtenidos en los dos grupos (3º A y 3º B del curso 2015/2016) son bastante buenos:

- En relación con la COMPETENCIA MATEMÁTICA (resolución de problemas), nuestros alumnos/as alcanzan un nivel 4 sobre 5, frente a la media de la comunidad que es de 3 sobre 5. Esto determina un nivel de logro con una tendencia destacable en la adquísición y desarrollo de las habilidades y destrezas correspondientes a 3º de Educación Primaria.

- En relación con la COMUNICACIÓN LINGÜÍSTICA (expresión escrita), nuestros alumnos/as alcanzan un nivel 3 sobre 5 e igualan a la media de la comunidad. Esto determina un nivel de logro competencial adecuado a 3º de Educación Primaria.

- En relación con la COMUNICACIÓN LINGÜÍSTICA (comprensión oral y escrita), nuestros alumnos/as alcanzan un nivel 4 sobre 5, frente a la media de la comunidad que es de 3 sobre 5. Esto determina un nivel de logro con una tendencia destacable en la adquísición y desarrollo de las habilidades y destrezas correspondientes a 3º de Educación Primaria.

Los buenos resultados obtenidos son fruto del esfuerzo e implicación de todo el profesorado.

¡BIEN HECHO!

PDF icon Informe centro.pdf74.74 KB