RENOVACIÓN CONSEJO ESCOLAR 2022

Martes, 1 Noviembre, 2022

Estimados padres/madres del alumnado:

Durante este trimestre hemos abierto un nuevo proceso de renovación parcial del Consejo Escolar de nuestro centro. Por ello se establece el siguiente calendario de actuaciones:

- 28 de octubre - 3 de noviembre: presentación de candidaturas.

- 23 de noviembre: jornada electoral con el siguiente horario

- De 8:30 h a 16:00 h

- Voto por correo: a fin de conseguir la mayor participación posible, los padres/madres del alumnado podrán utilizar el voto por correo. El voto deberá ser remitido a la mesa electoral antes de la realización de escrutinio y emitido en la papeleta aprobada por la Junta electoral.

Se utilizará el sistema de doble sobre. El sobre exterior estará certificado y contendrá fotocopia del DNI o de documento acreditativo equivalente, así como la firma manuscrita del elector, que será coincidente con la que aparece en el documento de identificación que acompaña, y un segundo sobre en blanco y cerrado en cuyo interior se habrá incluido la papeleta de voto. Se remitirán a la siguiente direcciön:

Elecciones al Consejo Escolar

CEIP Virgen de la Paz

C/ San Sebastián nº 18

19208 Alovera

-24 de noviembre: proclamación de candidatos electos.

Queremos animar desde aquí a los padres/madres del alumnado a presentar su candidatura a miembro del Consejo Escolar y a participar activamente, el día 23 de noviembre, en la jornada electoral.

El equipo directivo.