NOTA INFORMATIVA COVID-19

Martes, 24 Marzo, 2020

Estimados padres y madres,

Esperamos, desde el Claustro de Profesores, que todos estén bien de salud.

1.- El Gobierno ha anunciado que va a proceder a la ampliación del periodo de confinamiento y, como consecuencia de ello, la supresión de las clases podrá llegar hasta un mes. En el momento en el que se nos comuniquen oficialmente plazos y medidas a adoptar se les informará puntualmente.

2.- Como consecuencia de lo anteriormente expuesto, todos los calendarios de evaluación quedan en suspenso a la espera de que se supere la situación provocada por la pandemia ocasionada por el COVID-19. Mientras tanto, se está trabajando desde la administración con escenarios diferentes según sea la duración de esta crisis.

No obstante, os informamos que las notas del segundo trimestre estarán disponibles en la plataforma Papás a partir del día 3 de abril, os recordamos que la evaluación es continua y estas notas se pondrán teniendo en cuenta los datos que se tienen hasta ahora de cada área. Cuando se supere esta situación, a la vuelta, se entregarán los boletines en papel tanto al alumnado de Infantil como al de Primaria.

Desde el claustro, también ofreceros la posibilidad de seguimiento de las tareas a través de esta plataforma. Estamos aquí para ayudar en todo lo que necesitéis, son momentos complicados y nos hacemos cargo de las distintas situaciones que tenéis en casa.

Todo aquel que tenga algún problema con algún ejercicio o parte de la tarea mandada, que se ponga en contacto con el profesor responsable de esa área. Además, os instamos a que si os parece, nos mandéis fotos de los cuadernos o libros para poder llevar seguimiento de lo que se va haciendo. Para esto último, os pedimos que se haga los miércoles y los viernes que es cuando se termina la tarea que nosotros os mandamos (ya que os mandamos para lunes-martes-miércoles y jueves-viernes).

Esperamos que os encontréis bien y que todo se supere cuanto antes.

El equipo directivo