MERCADILLO SOLIDARIO DE JUGUETES Y OBJETOS NAVIDEÑOS

Viernes, 9 Diciembre, 2016 hasta el Jueves, 22 Diciembre, 2016

Como una actividad más de final del Trimestre vamos a desarrollar, en colaboración con el AMPA del centro, un mercadillo solidario de juguetes y objetos navideños.

Para ello solicitamos su colaboración para que los alumnos/as traigan, desde el lunes 12 hasta el viernes 16 de Diciembre de 2016, aquellos juguetes y objetos navideños que tengan en casa y que ya no utilicen para ser vendidos en el mercadillo. Se pondrán unas cajas de cartón en el hall de cada edificio para su recogida.

Posteriormente, los días 19 y 20 de diciembre, los alumnos/as podrán comprar estos objetos durante el recreo y después los padres/madres a partir de las 14:00 h.

El dinero recaudado en el mercadillo servirá para subvencionar la participación en alguna actividad complementaria al alumnado del centro que, según los informes de los Servicios Sociales Municipales, están en una situación más desfavorecida.

Asimismo, el AMPA del centro solicitia su colaboración en la recogida de latas vacias y limpias de refrescos para la realización, con el alumnado de E. Infantil, de la actividad "El arrastre". Se pondrán unas cajas de cartón en el hall de cada edificio para su recogida.

¡Muchas gracias, de antemano, por su colaboración!