JORNADAS DEPORTIVAS 2020

Lunes, 18 Mayo, 2020

Estimadas familias:

A pesar de encontrarnos en esta situación tan especial y atípica, desde el Centro pretendemos dar continuidad, en la medida de lo posible, a nuestras actividades que llevan ya con nosotros tanto tiempo.

A partir de esta semana, llevaremos a cabo la XV Jornadas Deportivas  con el lema “2020: Año Olímpico”.

Os proponemos diferentes actividades y propuestas.

• Presentación interactiva con información sobre la temática de las Olimpiadas para los distintos niveles. Lo encontraréis en el siguiente enlace:

• Además, este año, adaptándonos a esta situación, os proponemos la siguiente actividad. Todos los alumnos/as que quieran, podrán mandar una foto vestidos con la camiseta de las jornadas deportivas de años anteriores y con algún elemento deportivo  (raqueta, cintas, balones etc.). Los alumnos que no tengan la camiseta –los de 3 años- o no lo encuentre, no pasa nada, pueden usar otra cualquiera.

El plazo para el envío de la foto es hasta el viernes 22 de mayo.

El resultado del montaje se colgará en la página web del Centro. Se entiende que todos los madres/padres que participen en esta actividad enviándonos la foto, dan su permiso y consentimiento para el uso de la imagen de sus hijos/as.

Esperamos y deseamos que todas estas actividades sean de vuestro interés.