IV MARCHA SOLIDARIA GOTAS PARA NIGER

Martes, 14 Noviembre, 2017

El próximo viernes, 17 de Noviembre, se celebrará la IV Marcha Solidaria Gotas para Níger, con la participación del alumnado de nuestro centro.

Los alumnos/as recibirán una mochila, una pulsera y un dorsal para participar en la carrera y a cambio pueden dar un donativo de 1 €.

La movilización de alumnos y profesores a través de las carreras de gotas logran cambios reales en las vidas de los niños, niñas y adolescentes nigerinos, al apoyar el trabajo de protección de los derechos de la infancia de UNICEF en Níger.

La campaña Gotas para Níger se inició en el curso 2008-2009 y, desde entonces, estudiantes de todas las edades han podido conocer un poco más acerca del derecho al agua y el derecho a la educación, aportando su granito de arena, sus gotas, para apoyar el trabajo de UNICEF en este país africano.