INSTRUCCIONES SEGUNDA EVALUACIÓN

Sábado, 28 Marzo, 2020

Estimadas familias:

Os informamos de las Instrucciones que la Consejería de Educación, Cultura y Deportes nos han enviado a los centros relativas a la segunda evaluación:

1. Teniendo en cuenta el estado de alarma y con la finalidad de informar sobre los resultados académicos correspondientes al segundo trimestre se realizarán sesiones de evaluación en las que, por medios electrónicos, se reunirá el conjunto del profesorado de cada grupo de alumnos, presidido por su Tutor/a, coordinado por Jefatura de estudios y con el asesoramiento del Orientador del centro. De cada sesión se levantará un acta.

2. Para la obtención de los resultados de esta evaluación se consideraran los obtenidos hasta el 14 de marzo de 2020.

3. El resultado de la evaluación se informará al alumnado y sus familias a través de Delphos Papas. A partir del 3 de abril, los padres/madres del alumnado podrán saber las notas de la segunda evaluación accediendo a la plataforma Delphos Papas/ Menú principal (izquierda)/Seguimiento del curso/Notas del curso actual.

4. La información complementaria del alumnado (Planes de trabajo, Informes, etc.) se enviarán también a través de Delphos Papas.

Lo que se informa a los efectos oportunos.