INFORMACIÓN INICIO DEL CURSO 2020/2021

Jueves, 3 Septiembre, 2020

Estimadas familias:

Con las siguientes instrucciones queremos facilitar y aclarar distintas actuaciones que vamos a tener que llevar a cabo durante este curso.
Les proporcionamos diferente información que se debe tener en cuenta tanto por el alumnado como por las familias.

Desde el centro queremos agradecer su implicación y comprensión para el desarrollo de las mismas. Son cambios obligados por la normativa que hay al respecto de la situación que estamos viviendo, y esperamos que sirvan para aumentar la seguridad y la higiene en el colegio mientras sea necesario.

Los centros educativos tenemos que cumplir, al igual que en el resto de las entidades públicas, una serie de requisitos, medidas y protocolos. Las medidas que se han preparado están condicionadas por las instrucciones recibidas desde la Consejería de Educación.

Deseamos que lo que aparece aquí os sirva para llevar lo mejor posible esta situación.

Equipo Directivo