EVALUACIÓN INDIVIDUALIZADA ALUMNADO 3º DE E. PRIMARIA

Martes, 3 Mayo, 2016 hasta el Martes, 17 Mayo, 2016

Según Instrucciones de la Viceconsejería de Educación, Universidades e Investigación el próximo 10 de mayo se realizará al alumnado de 3º de E. Primaria  una evaluación individualizada.

La evaluación individualizada tendrá como finalidad comprobar el grado de adquisición de las competencias clave evaluadas (expresión y comprénsión oral y escrita de la competencia en comunicación lingüística, y en cálculo y resolución de problemas, de la competencia matemática). Asimismo, esta evaluación permitirá aportar información para que los centros, en su caso, adopten las medidas necesarias que redunden en la mejora del proceso educativo.

Las familias del alumnado de 3º de E. Primaria, deberán completar, mediante la aplicación DELPHOS, un cuestionario del contexto a lo largo de todo el mes de mayo.

Una vez finalizado el proceso, el Servicio de Ordenación Académica, Documentación y Evaluación elaborará unos informes de resultados individualizados de cada alumno y que incluirá los niveles alcanzados en cada competencia.