CONCESIÓN DEL SELLO VIDA SALUDABLE 2019

Martes, 2 Julio, 2019

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte convocó el distintivo de calidad de centros docentes “SELLO VIDA SALUDABLE”, un reconocimiento público para aquellos centros educativos que fomentan el aprendizaje de la salud y asuman, en su proyecto educativo, prácticas de vida saludable y una educación física que permita el adecuado desarrollo personal y social a lo largo de la escolarización del alumnado.Nuestro centro, con el apoyo del Consejo Escolar del centro y de la comunidad educativa, lo solicitó, presentando una Memoria Técnica, ya que llevabamos varios años apostando por el desarrollo de prácticas educativas que desarrrollen en nuestros alumnos/as hábitos saludables.

Finalmente en la resolución de 26 de junio de 2019, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional se nos concede dicho distintivo de calidad.

Nos felicitamos por la consecución de dicho distintivo y seguiremos trabajando para que nuestros alumnos actuales y futuros sigan adquiriendo hábitos de vida saludables.

PDF icon boe-a-2019-9882.pdf267.28 KB