COMUNICADO DEL CENTRO

Viernes, 13 Marzo, 2020

Estimadas familias,

Como ya os hemos comunicado y, según el Decreto 8/2020 de 12 de marzo, del Presidente de la Junta de Comunidades, sobre medidas extraordinarias a adoptar con motivo del coronavirus, se suspende la actividad docente presencial en todos los niveles educativos, así como las actividades complementarias, extracurriculares, deportivas y culturales desde el día 13 de marzo de 2020.

Por ello y con el fin de garantizar la continuidad del servicio educativo y minimizar el impacto para el alumnado matriculado, os informamos que:

• Tareas durante los días de suspensión.

- Educación Primaria.

El periodo de suspensión temporal de la actividad escolar no debe entenderse como un periodo de interrupción de la actividad lectiva, para ello el profesorado de nuestro centro mandará los próximos lunes y miércoles de cada semana (mientras dure esta situación), a través de la plataforma Delphos Papas, las tareas a realizar por el alumnado, en cada una de las áreas, en sus domicilios. A la vuelta a clase se evaluará el trabajo realizado por el alumnado

- Educación Infantil.

El profesorado de E. Infantil también mandará a través de Delphos Papas el trabajo a realizar por el alumnado durante este periodo.

• Resultados de la segunda evaluación.

Sobre los resultados de la segunda evaluación y si se mantiene esta suspensión temporal, a partir del 3 de abril se les informará a través de la misma plataforma de los resultados académicos relativos al Segundo Trimestres. Para poder visualizarlos tendrán que acceder al apartado Comunicación, en el desplegable de la derecha pinchar en el menú Seguimiento del curso y posteriormente en Notas del curso actual, de esta manera aparecerán los resultados.  Aquellas familias que no puedan acceder a la plataforma tendrán que informar a la Dirección del centro para obtener el Informe Trimestral de Evaluación en papel.

• Comedor escolar y aula matinal.

Según nos informa la empresa Aramark, adjudicataria del servicio de comedor escolar y aula matinal, se devolverán los días facturados durante el cierre de las instalaciones en el siguiente recibo.

Lo que se informa a los efectos oportunos.

El equipo directivo