AYUDAS COMEDOR ESCOLAR 2017/2018

Miércoles, 17 Mayo, 2017 hasta el Jueves, 8 Junio, 2017

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes ha sacado la convocatoria que regula la concesión directa, con carácter excepcional, de una ayuda en especie en comedores escolares en centros educativos públicos destinada al alumnado del segundo ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria de Castilla - La Mancha, que por circunstancais socioeconómicas o por motivos familiares se encuentre en sitúación de emergencia social o económica desfavorecida para el curso 2017/2018.

La presentación de solicitudes se hará por el padre, madre o tutor legal de forma telemática mediante la secretaría virtual de la plataforma educativa Papas 2.0 (https://papas.jccm.es/) , con credencial (usuario y contraseña). Quien no encuentre las credenciales puede volver a recuperar su usuario y contraseña en la propia plataforma educativa Papás 2.0.

El plazo de presentación de solicitudes es del 18 de mayo al 8 de junio de 2017.

Pueden obtener más información en el portal de educación de la Junta de Comunidades de Castilla - La Mancha.

Un  saludo.