CEIP Virgen de la Paz, Alovera (Guadalajara)
Publicado en CEIP Virgen de la Paz, Alovera (Guadalajara) (https://ceip-virgendelapazalovera.centros.castillalamancha.es)

Inicio > PRESENTACIÓN AMPA "LOS ALOVEREÑOS"

PRESENTACIÓN AMPA "LOS ALOVEREÑOS"

Fecha: 
Jueves, 3 Junio, 2021

Estimadas familias: 

Se ha creado un nuevo AMPA en el centro que se llama "Los Alovereños". Empiezan con mucha ilusión y espero que entre todos tengamos esa ayuda en todos los sentidos que es tan necesaria.

Más adelante veremos de qué manera se realizan las solicitudes para asociarse de cara al curso que viene. Entre tod@s haremos un colegio mejor.

Se adjunta la carta de presentación.

Un saludo

Descargas: 
AdjuntoTamaño
AdjuntoTamaño
PDF icon carta_presentacion_ampa.pdf [1]401.86 KB

URL origen: https://ceip-virgendelapazalovera.centros.castillalamancha.es/anuncios/presentaci%C3%B3n-ampa-los-alovere%C3%B1os

Enlaces
[1] https://ceip-virgendelapazalovera.centros.castillalamancha.es/sites/ceip-virgendelapazalovera.centros.castillalamancha.es/files/descargas/carta_presentacion_ampa.pdf

Subir