CEIP Virgen de la Paz, Alovera (Guadalajara)
Publicado en CEIP Virgen de la Paz, Alovera (Guadalajara) (https://ceip-virgendelapazalovera.centros.castillalamancha.es)

Inicio > FIESTA DEL OTOÑO

FIESTA DEL OTOÑO

Fecha: 
Viernes, 10 Noviembre, 2017

El pasado viernes 10 de noviembre, los alumnos/as de E. Infantil junto con sus maestras y algunos padres y madres celebraron la Fiesta del Otoño. 

Antes de empezar a comer han cantado y bailado junto con las Castañeras y a continuación.... a la ricas castañas asadas, postres hechos en casa con frutos del Otoño, zumos y palomitas ¡las preferidas de los más pequeños!. El Otoño nos ha regalado un día precioso y lo han disfrutado.

Gracias a todos los que han colaborado, sobre todo a las familais que han adornado y preparado la fiesta y nos han atendido con tanto cariño en los diferentes puestos y tambien a todos los que nos han hecho postres en casa. 

 

 


URL origen: https://ceip-virgendelapazalovera.centros.castillalamancha.es/anuncios/fiesta-del-oto%C3%B1o